Exijimos un tercer carril y arcenes en la N-340 desde Estepona a Marbella.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Esta petición va por todos los afectados residentes de la zona que van día a día a trabajar a Marbella o a Estepona y se nos hace un infierno tanto llegar al trabajo o regresar a casa por la cantidad de atascos que se forman, bien sea porque se ha pinchado una rueda, se ha averiado un trailer o ha habido un accidente debido a que no hay arcenes y obstaculiza el tránsito de vehículos. Además de que gracias a que no hay arcenes los ciclistas están en peligro de ser arrollados. En verano se cuadruplica la población y como no hay un tercer carril se hace insoportable la circulación por la cantidad de incorporaciones de las urbanizaciones a la autovía, y hablando de las incorporaciones tan peligrosas que tenemos aquí, si hubiera carriles de aceleración no hubieran tantos accidentes porque se saltan el ceda o stop. Otro problema de la gran afluencia que soporta la autovía es que las urbanizaciones no están conectadas, y para ir a una urbanización contigua se tienen que desplazar a la autovía.

Firmemos por un tercer carril y por arcenes a ambos lados de la carretera de 1,5 m de ancho en ambos sentidos de la N-340 desde Estepona a Marbella. Esto es cosa de todos que lleguemos vivos a casa y no perdamos el puesto de trabajo. Consigamos este cambio que tanto nos hace falta.

Hoy: Rosana cuenta con tu ayuda

Rosana García necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Exijimos un tercer carril y arcenes en la N-340 desde Estepona a Marbella.». Únete a Rosana y 812 personas que ya han firmado.