Exigimos pruebas psicológicas a todos los aspirantes a jueces.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Vista la alarma y el escándalo que ha provocado la sentencia de la violación colectiva de 5 hombres a una chica de 18 años en los Sanfermines de 2016 por parte del grupo de hombres que se autodenomina “La manada”, sentencia que ha provocado rechazo, incredulidad e indignación en la mayoría de las sociedades democráticas del planeta exigimos que se establezca como condición previa al proceso opositor de los aspirantes a jueces unas pruebas psicológicas diseñadas y avaladas por reconocidos profesionales del ámbito de la psicología y la psiquiatría a fin de descartar de inmediato a los aspirantes en los que se detecten actitudes vitales y elementos machistas en su estructura psicológica.

Los ciudadanos de las sociedades democráticas no merecen ser violentados en lo más íntimo de sus valores morales y colectivos por sentencias de este tipo. ¡Nunca más!

Hoy: Josep Ma cuenta con tu ayuda

Josep Ma Llauger necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Exigimos pruebas psicológicas a todos los aspirantes a jueces.». Únete a Josep Ma y 106 personas que ya han firmado.