Exigimos poder salir para hacer deporte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maria Carazo ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

El Gobierno de España, tras semanas de negligente inaccion, ha declarado el Estado de Alarma y obliga a todos los españoles a permanecer confinados en sus domicilios.

Solo se permiten salidas esporádicas para atender necesidades perentorias, como comprar alimentos, acudir a trabajar e ir al médico. Sin embargo, sigue estando prohibida salir a hacer deporte, como correr, pasear, o montar en bicicleta. Se trata de actividades que pueden realizarse en solitario, sin riesgo para otras personas, que resultan esenciales para mantener la salud fisica y psicológica de la ciudadanía en estos duros momentos.

Esa actividad deportiva en solitario es admitida en otros paises europeos que se han visto también obligados a adoptar medidas de confinamiento de la población, como Italia, Bélgica o Francia.

Es inexplicable que el Gobierno vele más por la salud de nuestras mascotas, pues permite sacar a pasearlas, que por la salud fisica y psicóloga de los españoles.

Por tu salud, firma esta petición. Este Gobierno nos tiene acostumbrados a que solo acierte cuando rectifica. Consigamos que rectifique también en esta importante materia!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!