Petición cerrada

Exigimos que la FP que contempla la inclusión del toreo en el sistema educativo Español, sea retirada inmediatamente.

Esta petición ha conseguido 13.012 firmas

Esperamos que se dé marcha atrás a esta decisión cuanto antes,  ya que ridiculiza a nuestro sistema educativo y ofende a la gran mayoría de los ciudadanos, que se declaran contrarios a la tauromaquia. Por que matar toros o cualquier otro ser vivo no puede ser considerado de ninguna manera como "educación".

We demand the immediate withdrawal of the draft which provides for inclusion of bullfighting in the Spanish educational system through a module of Basic Training .

We hope to back off this decision as soon as it ridicules our educational system and offends the vast majority of citizens
who declare themselves opposed to bullfighting . By killing bulls or any other living being it can not be regarded in any way as "education" .

Hoy: cecilia cuenta con tu ayuda

cecilia breves necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA: Exigimos la retirada inmediata del borrador que contempla la inclusión del toreo en el sistema educativo Español a través de un módulo de Formación Profesional Básica.». Únete a cecilia y 13.011 personas que ya han firmado.