Exigimos a España y a la UE que presenten de forma inmediata una denuncia contra Salvini

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Matteo Salvini atenta contra los derechos humanos de forma reiterada, pública y buscando toda la notoriedad posible.

El Gobierno de España, el Parlamento Europeo y la ONU deben presentar denuncia inmediata contra el ministro del interior italiano, no pueden permanecer al margen. Deben denunciar la vulneración sistemática de los derechos humanos y el derecho internacional que ampara, entre otros casos, a todas las personas abordo del Open Arms y del Ocean Viking.

No podemos olvidar nuestra condición humana y nuestra propia historia, y decidir convertirnos en cómplices de individuos que quieren rememorar la historia más oscura de Europa.

Se necesitan infinidad de medidas integrales y urgentes que velen por  fomentar el desarrollo real en sus países de origen y no invertir nuestros nuestros recursos en poner puertas al campo. No podemos continuar siendo cómplices de la miseria de estos países  y a la vez favorecer la propaganda que pretende convertir a las personas en monstruos.

No olvidemos nuestra propia historia. Exigimos al Gobierno Español, a la UE y a la ONU la presentación, de forma inmediata, de una denuncia contra  el ministro del interior italiano, Matteo Salvini.