Petition Closed

Exige al gobierno de Rajoy que no privatice las autovías públicas

El Gobierno de España pretende fomentar la implantación de peajes en aquellas autovías y autopistas que les venga bien, a través del Ministerio de Fomento como verdugo.

Una crisis provocada por los dispendios de gobiernos anteriores, bancos y malas políticas sociales a la vez que una estructura de estado derrochadora y completamente ineficaz hoy en día, no tenemos que pagarla nosotros, sino los que realmente provocaron esta situación.

Primero fue la educación, después la sanidad y ahora las carreteras. El caso es que no quedará nada en este país libre de pago. Y la cuestión es que si este tipo de actuaciones se llevan a cabo, el ciudadano estará pagando por un servicio cada vez peor dos veces, la primera con sus impuestos y la segunda "in situ".

Si se terminan privatizando o semiprivatizando las autopistas de TODOS LOS ESPAÑOLES, la gente utilizará el coche nada más que para lo más imprescindible y esto no solo puede causar la quiebra de cientos de concesionarios sino que también la caída de petroleras, la bajada del turismo interior y por tanto de la hostelería y por tanto también el consumo, aquello que según el gobierno se quiere incentivar para levantar el país.

Es hora de levantar la voz y actuar.

Firma esta petición

This petition was delivered to:
  • Gobierno de España
    Ministerio de Fomento

Alvaro Mijares started this petition with a single signature, and now has 3 supporters. Start a petition today to change something you care about.