Petition Closed
Petitioning Gobierno de España Ministerio de Fomento

Exige al gobierno de Rajoy que no privatice las autovías públicas

El Gobierno de España pretende fomentar la implantación de peajes en aquellas autovías y autopistas que les venga bien, a través del Ministerio de Fomento como verdugo.

Una crisis provocada por los dispendios de gobiernos anteriores, bancos y malas políticas sociales a la vez que una estructura de estado derrochadora y completamente ineficaz hoy en día, no tenemos que pagarla nosotros, sino los que realmente provocaron esta situación.

Primero fue la educación, después la sanidad y ahora las carreteras. El caso es que no quedará nada en este país libre de pago. Y la cuestión es que si este tipo de actuaciones se llevan a cabo, el ciudadano estará pagando por un servicio cada vez peor dos veces, la primera con sus impuestos y la segunda "in situ".

Si se terminan privatizando o semiprivatizando las autopistas de TODOS LOS ESPAÑOLES, la gente utilizará el coche nada más que para lo más imprescindible y esto no solo puede causar la quiebra de cientos de concesionarios sino que también la caída de petroleras, la bajada del turismo interior y por tanto de la hostelería y por tanto también el consumo, aquello que según el gobierno se quiere incentivar para levantar el país.

Es hora de levantar la voz y actuar.

Firma esta petición

This petition was delivered to:
  • Gobierno de España
    Ministerio de Fomento

Alvaro Mijares started this petition with a single signature, and now has 3 supporters. Start a petition today to change something you care about.