EVITAR LA SUPRESION DE AYUDA FISCAL POR TRIBUTACION CONJUNTA EN IRPF

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Noe Sanz Ablanedo ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Según la AIREF, 2,1 millones de hogares españoles, que llegamos muy justitos a finales de mes y que esperamos la devolución de la renta como agua de mayo, nos vemos beneficiados por esta tributacion conjunta. Es un beneficio fiscal que redistribuye la riqueza entre muchas familias españolas en las que hay una fuente principal de ingresos, normalmente el marido,  y una esposa que mantiene con mucho sacrificio el hogar y los hijos con algún trabajo puntual que le aporta ingresos mínimos. Esta medida propuesta por el Gobierno ante Europa en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia,  es claramente antisocial y un ataque directo al modelo tradicional de familia.  Se presenta maquillada como un incentivo a la igualdad de genero para fomentar el acceso de la mujer al mercado de trabajo, pero esconde un claro afán recaudatorio. 2.293 euros anuales dejaran de estar en el bolsillo de las familias españolas para hacer la compra. Pido tu firma para evitar este atropello. Si no paramos esto ahora, los siguientes seréis las parejas de hecho, las familias mono parentales, etc. FIRMA, por favor.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!