Petición cerrada

Legalizar Eutanasia o alternativas para evitar el sufrimiento como el coma inducido, etc..

Esta petición ha conseguido 881 firmas

Tengo personas a las que quiero, a las cuales les han diagnosticado cáncer, y desde el diagnóstico hasta hoy, tan solo ha pasado un mes. Y en tan solo es tiempo, ha pasado de estar perfectamente a sufrir unos dolores terribles y verse inmovilizados en un hospital, con un tiempo muy limitado por delante.

Pero ese tiempo, no tiene porqué estar rodeado de dolor y sufrimiento. No es bueno ni para el enfermo ni para la familia.

Por qué no facilitar esos últimos días entre nosotros?

El cáncer, y otras muchas enfermedades incurables, con las que sólo queda esperar pacientemente el final. Esos casos en los que sabes que no existe cura alguna, y que lo poco o mucho que le resta de vida, va a ser rodeado de terribles dolores, sin siquiera reconocer a la familia que vienen a decirle el último adios. Que en esas tristes condiciones, por bien que le traten a uno, pierde toda la dignidad con la que quizás, siempre ha vivido. Debería sopesarse en un final menos trágico.

Si no ya la eutanasia, la cual opino, es la mejor de de las soluciones. Administrada por un familiar si hiciera falta, a fin de no comprometer al personal hospitalario. También existen otras alternativas para que siga en vida, pero deje de sufrir. No sé, se me ocurren cosas como la sedación o el coma inducido. Y seguro que médica y farmacológicamente, aún existen muchas más soluciones para que, llegado a un punto sin retorno, y cuando el dolor es intenso y demasiado frecuente, además de no reconocer a las personas. Se opte por tomar una decisión, que pasa por la despenalización de la eutanasia o acciones similares.

Ni siquiera pido que lo hagan los médicos, sino que simplemente faciliten a los familiares lo necesario para proceder, y que después no sea considerado como delito.

Hoy: Warny's Corp. & Cia. cuenta con tu ayuda

Warny's Corp. & Cia. necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Eutanasia o alternativas». Únete a Warny's Corp. & Cia. y 880 personas que ya han firmado.