Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 20 firmas

Soy ciudadano español y veo imposible convencer a los independentistas de que desistan de sus ideas. Creo que es injusto darles mas dinero, que se restaria del resto del estado, para convencerlos y que cambien de opinión. Lo mejor es hacer un censo de ciudadanos españoles que no quieran seguir siendolo y comprarles una isla y enviarlos alli para que funden su tan anhelada republica catalana. No deben robarnos nuestro territorio en el que llevamos generaciones invirtiendo para crear riqueza y calidad de vida. Se solucionaria el problema definitivamente porque se quedarian en el territorio español todos aquellos que no quieren dejar de serlo. El apoyo de la ONU estaria garantizado puesto que se les daria a los independentistas lo que quieren a un minimo coste y solventariamos el problema para siempre. Despues habría que modificar las transferencias en educación y seguridad, pero ese es otro tema.

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Benítez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Estado Español compre una isla para enviar a los independentistas que residen en España.». Únete a Juan Manuel y 19 personas que ya han firmado.