Estado de emergencia medioambiental

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lola Ruiz ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Aunque los medios de comunicación quieran evitar decirlo.... El fin del mundo se aproxima. Y cada vez se acercará más si hacemos caso omiso a las señales que la Tierra nos está dando, como: el cambio climático, las lluvias ácidas, el agotamiento de reservas naturales.

NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA NADIE HACE NADA.

Propusieron que cambiásemos de coche a uno eléctrico, pero ¿quién me ayuda a pagarlo? ¿Qué hago con mi otro coche?. Dicen que debemos reciclar y luego ell@s utilizan aviones altamente contaminantes (aviones privados). No nos lo están poniendo NADA fácil.

Por ello, PIDO: que se establezca como amenaza el cambio climático, para así poder tener como prioridad salvar nuestro planeta en lugar de pelear por asumir el poder en una Tierra que tiene fecha de caducidad. Que nos ayuden para cambiar de vehículo a uno eléctrico, y que las alternativas al plástico sean al menos, un poco más económicas.

Por nuestro país, por todos los países y la Tierra: tenemos que cuidar nuestra casa común. No tenemos otra de repuesto.

SI ACABAMOS CON EL PRESENTE, NO HABRÁ FUTURO.

Por nuestr@s hij@s y niet@s....

- A C T Ú A -

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!