Estás de acuerdo con que a los violadores se les ampute la única arma q' llevan vinculada?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Alexandra Urmeneta ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

En España últimamente se está volviendo común ver cada día nuevos casos de violaciones y sobre todo grupales, situaciones que no se pueden seguir tolerando, como es el maltrato y la violacion, se dice de género, ya que las mujeres son las que más lo sufren, pero hablamos de una violación sexual a cualquier sexo, en estos últimos tiempos se ha visto como ha incrementado la fuerza de violaciones en grupo, debido a que los jueces "hombres" que creare otra petición para que fueran mujeres en casos de agresiones y violaciones, han dejado libre a los violadores sin ninguna pena, esto no lo podemos permitir, no podemos quedarnos de brazos cruzados si vemos que el resultado sigue siendo agresión tras agresión, sin penalización, pedimos por favor que se cumpla y de lo contrario pediremos la mutilación del miembro, porque un violador no debe tener derechos de poseer un arma vinculada a su cuerpo si no sabe restringirla, por favor si estás de acuerdo, firma y difunde, NO somos agresivos pero no somos tampoco pasivos queremos igualdad y respeto. #Igual = igual

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!