Españoles echemos a Cataluña de España!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

¿Crees como nosotros que los catalanes no merecen ser españoles?

Creemos que hay  que expulsarles y que esta gran nación que es España, vuelva a ser Una, Grande y Libre de catalanes.

¿Cómo podemos avanzar como nación si una parte de la misma está constantemente poniendo zancadillas? Somos españoles de bien que estamos hartos que ver como cada día los catalanes tienen que destacar lo que nos diferencia en lugar de lo que nos une. ECHEMOS a Cataluña de España y vivamos en paz de una vez. Una España unida y sin saboteadores será invencible.

No queremos seguir escuchando una lengua que nació para no tener que hablar la nuestra.  No dejemos que los independentistas catalanes se salgan con la suya, echémoslos NOSOTROS antes!

Nos duele en el alma romper la integridad territorial de nuestra antigua y noble nación, pero si este es el precio que debemos pagar para sacarnos de encima los catalanes, estamos dispuestos a pagarlo.

Pedimos que:

de forma inmediata la comunidad autónoma de Cataluña deje de formar parte del reino de España.Les concedemos su libertad y de paso nos libramos de ellos.

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier Lombarte Gibert necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Españoles echemos a Cataluña de España!!». Únete a Xavier y 1.491 personas que ya han firmado.