Petición cerrada

ESPAÑA UNIDA! Avergonzado de ver a los dirigentes de Cataluña ante los atentados del 17A.

Esta petición ha conseguido 23 firmas


Para todos aquellos que se sintieron enormemente defraudados el 17 de Agosto tras ver el circo político que los dirigentes catalanes montaron tras los atentados...En un momento en el que todos los Españoles y ciudadanos del mundo debíamos estar UNIDOS se aprecia lo poco que les importa a los dirigentes catalanes todo...solo buscan sus intereses...no me cabe en la cabeza que salgan a rueda de prensa con todo el mundo atentos y la den en catalán...no me cabe en la cabeza que no se viera unión y ni siquiera una sola imagen conjunta entre el presidente del gobierno y el de la Generalitat...no me cabe en la cabeza que cuando todos los ESPAÑOLES nos sentíamos tremendamente apenados, los de la Generalitat mencionaran más de 30 veces Cataluña en lugar de su país, ESPAÑA, lugar de los acontecimientos...

Todos tenemos la posibilidad de expresar nuestro desacuerdo con esa panda de insensatos (Generalitat de CataluÑa) que solo buscan intereses políticos hasta en los momentos más trágicos de nuestro país, ESPAÑA, y con esta petición les mostraremos el sentir del pueblo Español harto de dirigentes interesados que aprovechan cualquier situación por triste que sea para su propio bien. ESPAÑA UNIDA. NO OS SALDREIS CON LA VUESTRA INDEPENDENTISTAS!



Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Escamez Nieto necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ESPAÑA UNIDA! Avergonzado de ver a los dirigentes de Cataluña ante los atentados del 17A.». Únete a Alex y 22 personas que ya han firmado.