0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Gobierno de España, garantice desde ya que España jamás apoyará ningún conflicto bélico de ninguna índole.
Nadie vence en una guerra sino que todos pierden, especialmente en una guerra termonuclear. Después de la creciente escalada en un posible conflicto bélico con Corea del Norte y sus posibles consecuencias químicas, bacteriológicas y termonucleares, y antes de que sea demasiado tarde, España y los españoles decimos NO.
No iremos ni apoyaremos ningún conflicto bélico que pueda destruir nuestro planeta, nuestro mundo tal y como lo conocemos, y crear la devastación más grande jamás conocida en la historia de la humanidad.
Pese a que muchos no estabamos a favor de ningún conflicto armado y el gran daño colateral que resulta en los seres humanos y el medio ambiente, aún así yo apoyé la guerra en Irak porque la propaganda televisiva me hizo cambiar de opinión y creer que la guerra preventiva era algo necesario. Después de ver la gran desinformación y propaganda convirtiendo una mentira en una verdad "Irak tiene armas de destrucción masiva", propaganda que nos hizo a muchos apoyar una guerra.
Despues de estudiar un poco de historia, me di cuenta de que la historia se repite, y los ataques llamados de falsa bandera ( ósea basado en mentiras y que tienen objetivos políticos) siguen produciéndose más que nunca.
EJEMPLOS DE ATAQUES DE FALSA BANDERA RECONOCIDOS. Recopilados en español por el informativo Russia Today (aqui y en Español https://actualidad.rt.com/actualidad/166002-ataques-bandera-falsa-admitidos basado en las noticias publicadas por el informativo americano Infowars que publicó una lista con 42 ataques de bandera falsa que han sido reconocidos por los gobiernos que los perpetraron o prepararon como falsos, aquí citó algunos
EE.UU.
Una cuarta parte de las operaciones de bandera falsa enumeradas por Infowars corresponden a EE.UU., que las ha utilizado más de una vez para provocar conflictos internos en los países enemigos o bien justificar invasiones.
- En este sentido, la CIA admite que en la década de 1950 contrató a unos iraníes para que se hicieran pasar por comunistas y perpetraran una serie de bombardeos en Irán con el fin de poner al país en contra de su primer ministro elegido democráticamente.
- Por su parte, la NSA reconoce que mintió sobre lo que sucedió realmente en el incidente del Golfo de Tonkin en 1964. La agencia manipuló los datos para que se viera cómo los barcos de Vietnam del Norte dispararon contra una nave estadounidense para justificar la guerra de Vietnam.
- Del mismo modo, según reveló en 2012 un documento desclasificado del Pentagono, EE.UU. llevó a cabo una campaña para vincular a Irak con los ataques del 11 de septiembre y utilizar este hecho como una de las principales justificaciones para el inicio de la guerra contra el país de Oriente Medio.
Los atentados del 11 de septiembreU.S. Navy / Preston Keres
Incluso después de que la Comisión del 9/11 admitiera que no había ninguna conexión entre Al Qaeda y el régimen de Saddam Hussein, el entonces vicepresidente de EE.UU. Dick Cheney insistía en que las pruebas eran "abrumadoras" y que él, "probablemente", tenía información de la cual no disponía la Comisión. Además, lamentaba que los medios de comunicación no estaban haciendo lo que deberían para denunciar esos vínculos.
- Muchos de los planes de operaciones de bandera falsa que finalmente no se llevaron a cabo estaban dirigidos contra Cuba.
Así, en 1963, el Departamento de Defensa de Estados Unidos escribió un artículo proponiendo realizar una serie de ataques a las naciones de la Organización de Estados Americanos, como Trinidad y Tobago o Jamaica, para culpar a Cuba.
AHORA PRETENDEN CREAR OTRA ESCALADA MILITAR A NIVEL MUNDIAL DONDE LA GUERRA BACTEREOLOGICA Y NUCLEAR PODRÍA DESTRUIR EL 90% de la población y dejar al 10% apenas sin recursos para sobrevivir.
Fuentes alegan que las guerras son creadas con fines corporativos de aquellos que fabrican las armas y necesitan que se consuman para que su negocio continúe, mientras que hay familias de banqueros que financian a los gobiernos en guerra y siempre obtienen millonarios beneficios A costa del sufrimiento inimaginable de millones de familias, niños y ancianos.
España no irá a la guerra sea está por fines políticos, privados, o de cualquier índole,
Declaremos España país Neutral para siempre, y digamos no a la guerra para siempre, sea cual sea su propósito.

Hoy: enrique cuenta con tu ayuda

enrique Flames de Tienda necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ESPAÑA NO IRA A LA GUERRA ESTA VEZ. Firmemos antes que sea demasiado tarde. ConflictoCorea». Súmate a enrique y 50 persona que han firmado hoy.