Victoria

Es la hora de devolvernos nuestros derechos básicos y libertades

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 370 firmas!


Llevamos casi dos meses encerrados y el gobierno debe entender que obligarnos a estar confinados quita nuestros derechos humanos y perjudica gravemente la salud de toda la población. La declaración universal de los derechos humanos garantiza la libertad de movimiento para todas las personas, de este modo la salud es indiscutiblemente un derecho humano universal.

Países como Francia, Bélgica y el Reino Unido han animado a sus ciudadanos a participar en el ejercicio diario, entonces, ¿entonces, por qué nosotros no podemos?

El ejercicio es una forma de desconectarse y liberarse de nuestras preocupaciones y ansiedades actuales. El gobierno debe comprender que prolongar este confinamiento supondría un aumento en suicidios, depresiones y complicaciones en enfermedades crónicas.Hemos reducido con éxito el número de contagios y ya es hora de combinar esta nueva etapa con la posibilidad de salir fuera. 

El caso principal es que salir de casa es imprescindible por la salud física y mental. Nos hemos sacrificado lo suficiente y ahora es el momento de devolvernos nuestro derecho fundamental de poder practicar ejercicio.



Hoy: Dominiqùe cuenta con tu ayuda

Dominiqùe Chamberlain necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Es la hora de devolvernos nuestros derechos básicos y libertades». Únete a Dominiqùe y 369 personas que ya han firmado.