ERTE a políticos, eliminación pagas vitalicias y devolución del dinero del rey emérito

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Paco Martínez López
Paco Martínez López ha firmado esta petición

La situación de empresas, autónomos, trabajadores, y familias en general, puede llegar a ser dramática, ya lo es. Especialmente las capas más vulnerables de la sociedad. No es momento de echar culpas, sino de salir de la situación lo antes posible y con posibilidades de futuro como nación el día después del confinamiento, para lo cual son imprescindibles una serie de medidas  que den musculo a sociedad, que tal vez puedan ser simbólicas, pero que darían liquidez económica y sobre todo emocional a España como nación:

1) ERTE a todos los diputados nacionales y autonómicos, que no sean imprescindibles para el Estado de Alarma, es decir, la mayoría. Y reducción salarial de ministros y diputados activos y Casa Real.

2) Eliminación de sueldos vitalicios, incluido el del rey emérito, así como estudiar la eliminación del Senado.

3) Condonación por parte de las distribuidoras eléctricas de la posible deuda de autónomos, empresas y familias vulnerables.  

4) Reintegro a las arcas públicas de todo el dinero que el rey emérito tiene en paraísos fiscales, y aportarlo a la Sanidad Pública, para revertir los recortes llevados a cabo durante 8 años por diversos gobiernos, tanto nacional como autonómicos, especialmente en Madrid y Cataluña, con las consecuencias que estamos sufriendo.     

5) Obligar a todos los corruptos, a devolver el dinero, y asignar ese dinero a fortalecer el sistema sanitario Público.  Y que los corruptos sean todos juzgados por tribunales ordinarios, eliminando aforamientos y blindajes ante la ley, absolutamente todos, incluidos diputados y miembros de la Casa Real. 

Paco Martínez/Paco Arenas

¡¡¡RESISTIREMOS!!!