ERTE a la Clase Política y DONACIÓN a la Sanidad Pública

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Ya está bien. Ya no podemos seguir permitiendo que mientras toda España se ajusta el cinturón y en muchos casos las personas no sepan cómo van a hacer frente a sus obligaciones económicas nuestros políticos sigan cobrando lo mismo mientras vemos un congreso con 30 asistentes. Si la clase política no va a ejercer en toda España deben acogerse YA a un ERTE y cobrar un % de su salario, destinando el % restante (según establezca la ley) a la compra de material sanitario para proteger al personal de medicina, enfermería, transporte sanitario, policía, bomberos y en general a todos/as los profesionales que se están jugando la vida por proteger nuestra salud.
Es la hora de que USTEDES sean solidarios y un ejemplo para nuestro país. Los ciudadanos lo exigimos ya.
Rogamos tomen esta medida con carácter inmediato de acuerdo con los porcentajes que estipule la ley y vivan la situación de crisis tal y como la estamos viviendo el resto de españoles y españolas.

¡¡Porque el pueblo somos todos!!

Laura y Beatriz

Tenerife