Energía Solar Libre - No mas trabas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como bien sabemos, España es uno de los países que mejor tienen mejor clima del mundo, junto con un intenso sol. Por ello mismo, es ilógico que sea tan difícil estimular este sector en nuestro país. ¿Como es posible que Alemania, siendo un país con mucha menos luz solar la aproveche muchísimo mas que nosotros, junto con otras energías renovables? El Gobierno Español además de simplificar el acceso, instalación y distribución de este tipo de energía debería estimular la investigación y inversión en este sector para poder tomar y aprovechar al 100% nuestras oportunidades y recursos del país. Esto, a la larga, producirá infinitamente mas beneficios que perdidas tales como inversiones del Extranjero en este sector, una estimulación de los mercados de la Energía Renovable y Investigación de la misma etc... Por ello es que se realiza esta solicitud al Gobierno Español y a todos ustedes, para poder poner en marcha un motor mas a la industria del País que no hará mas que darnos beneficios a todos.

Hoy: Khalid cuenta con tu ayuda

Khalid Tanouti Masaad necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Energía Solar Libre - No mas trabas». Únete a Khalid y 66 personas que ya han firmado.