ELIMINAR RESTRICCIONES ACCESO A LA PREJUBILACION

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Francisco Iturbe Ramallo ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Hola ,voy a cumplir 61 años y tengo cotizados 44 , actualmente al haberseme acabado el paro cobro 429€ de subsidio, para prejubilarme a los 61 exigían la cotización más de 35 años y haber sido despedido por un E.R.E. Mariano Rajoy modificó esta ley y vetó el acceso a los despidos improcedentes , (como es mi caso ) con lo cual me correspondía prrjubilarme a los 63 años , pero desde Marzo Don Pedro Sánchez y sus ministros han decidido que ahora tengo que esperar 2 años más , o sea hasta los 65 viviendo con 430€ , y a esto llamaban los viernes sociales , para quien? Es curiosa la preocupación que siente esta gente por el dinero público ( CUANDO NO SE TRATA DE ELLOS MISMOS QUE EN UN ALARDE DE GENEROSIDAD , SOLIDARIDAD E IGUALDAD con el pueblo tras 8 años de servicio en el hemiciclo ya tienen derecho a cobrar y no la máxima que les correspondería por cotización como a los demás 2500€ aprox. Si no que por unos módicos 4000 y pico euros ( vaya ejemplo) mi solicitud es que modifiquen el límite de acceso tanto por la forma de despido , y que vuelva a las edades anteriores al decreto de marzo de 2019 , y poder acceder a la jubilación en función de los años cotizados y no solo por edad en Europa hay países que con 40 años cotizados puedes jubilarte a partir de los 60 y con el 100% , creo que esto es una injusticia e independientemente de la forma de despido habría que hablar de años cotizados que es la realidad de la aportación,y solidaridad si , pero también para los que hemos pagado , gracias por la oportunidad de exponer aquí mi reivindicación que creo que afecta a muchas personas y afectará a otras muchas en un futuro no muy lejano si no corrigen los decretos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!