Eliminar la publicidad sexista en los juguetes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Después del día de ayer, 8 de marzo, con manifestaciones masivas en todas las ciudades, y que supuso un punto de inflexión de cara a conseguir la igualdad de hombres y mujeres, no dejemos morir ese cambio y no lo concretemos en solo un día, en reivindicaciones que no van más allá.

El germen del cambio está ahi, y debemos de crear una sociedad más justa, más libre, desde las bases, desde l@s más peques. Así que pido que éstos sean protegid@s del bombardeo continuo d la publicidad sexista que están recibiendo continuamente desde la tv, el móvil, la publicidad de juguetes enviada a nuestras casa por Navidades...

Pido q sea eliminado o no sea permitido el sacar a la luz publicidad sexista, que no hace más que perpetuar los estereotipos y limitan la libertad de nuestr@s niñ@s orientando su juego a "cosas de niños o de niñas", quiero q para ello se cree un departamento que estudie, denuncie y restrinja el uso d este tipo de publicidad.

 



Hoy: Arantza cuenta con tu ayuda

Arantza M. necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Eliminar la publicidad sexista en los juguetes». Únete a Arantza y 19 personas que ya han firmado.