0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Si buscamos en el diccionario la palabra fácil, una de las acepciones que se contempla en la RAE es la siguiente:

5.Adj. Dicho especialmente de una mujer: Que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales.

¿Os chirría tanto como a mí? Si tu también crees que flaco favor le hacemos a la lucha contra la violencia machista en este País, permitiendo que en RAE aparezcan este tipo de calificativos machistas, por favor firma esta petición y comparte. Por un mundo mejor en el que las mujeres (del pasado, del presenta y las niñas que crezcan en el futuro) puedan hacer de su vida lo que les plazca sin que nadie tenga que juzgarlas a cada paso que dan. Por TODAS ellas, eliminemos esteriotipos que solo llevan a etiquetar a la mujer.

Hoy: Maria del Carmen cuenta con tu ayuda

Maria del Carmen Aguilar Luque necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Eliminar en la RAE la acepción machista de la palabra "Fácil" que descalifica a la mujer». Únete a Maria del Carmen y 222 personas que ya han firmado.