ELIMINAR EL FRAUDE PUBLICITARIO Y COMERCIAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Ya esta bien de engañar al consumidor de ésta manera tan fraudulenta!

La publicidad engañosa a modo de reclamo, debería estar penalizada en nuestro país!

Hay colectivos de consumidores como niños, ancianos e incluso gente de poca visión que son impunemente engañados en las grandes cadenas y supermercados con los falsos precios en los que aparece una segunda unidad del artículo con descuento y en rótulo más grande que el precio real por unidad...

La gente, en su gran mayoría se decanta por un artículo, dejándose llevar por ése falso rótulo en letra grande y se lleva la sorpresa a la hora de pagar, que ése precio no se ajusta a lo que él estimaba,( porque para ello estas empresas le han puesto el precio real más pequeño, para no apreciarse a simple vista.

Parece una simpleza ésta recogida de firmas, pero no podemos legalizar los engaños de éstas empresas que buscan la equivocación de la mayoría de los consumidores!

Mucha gente tolera la equivocación y acepta la imposición de ese otro precio medio camuflado a ser percibido!!!

EXIGIMOS AL GOBIERNO QUE MUESTRE SU INTERÉS POR LOS CONSUMIDORES Y LOS PROTEJA DE ÉSTOS Y OTROS ENGAÑOS DE LAS EMPRESAS DE CONSUMO!

EXIGIMOS LA MEDIACIÓN/INTERVENCIÓN DE FACUA PARA QUE SEAN ELIMINADOS DE POR LEY ESTE MODO DE VENDER UN PRODUCTO...

Y EXIGIMOS AL COLECTIVO DE EMPRESAS, SOBRE TODO A ÉSTAS QUE FIGURAN EN ÉSTA PETICIÓN A MODO DE REPRESENTACIÓN, CAMBIAR ESTOS CONCEPTOS DE VENTA Y UTILIZAR UN MARKETING LEGAL SIN ENGAÑOS!!! 



Hoy: PLATAFORMA CIUDADANA STOP CORRUPCIÓN POLÍTICA DE BADAJOZ cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA CIUDADANA STOP CORRUPCIÓN POLÍTICA DE BADAJOZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ELIMINAR EL FRAUDE PUBLICITARIO Y COMERCIAL». Únete a PLATAFORMA CIUDADANA STOP CORRUPCIÓN POLÍTICA DE BADAJOZ y 24 personas que ya han firmado.