Eliminar el cambio horario de invierno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creo que no es útil el cambio horario de verano a invierno, ya que solo conseguimos perder una hora de sol por las tardes,y que amanezca más temprano cosa que sólo beneficia a las eléctricas que ya bastantes ingresos reciben y no a los ciudadanos que antes de las  seis de la tarde tenemos oscuridad total y a las siete de la mañana el sol fuera.

Cuando los negocios, colegios y demás tienen el mismo horario todo el año y en especial la salida de los colegios de primaria en invierno es prácticamente de noche y al llegar a casa completamente de noche, y esto supone eliminar tiempo de ocio tanto para niños como adultos, ya que al atardecer en invierno la temperatura baja demasiado  como para practicar deporte o cualquier tipo de actividad de ocio al aire libre y si mantuviésemos el mismo horario, podríamos disfrutar de una hora más de sol cada tarde.

Pienso que esto nos afecta a todos los ciudadanos y es fácil poner una solución y darles menos beneficios a las eléctricas que son privadas y más beneficios sociales y económicos a los ciudadanos.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Ferrer necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Eliminar el cambio horario de invierno». Únete a Rafael y 32 personas que ya han firmado.