0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS COMO LAS QUE ENGLOBAN LA ATROFIA FRONTOTEMPORAL QUE GENERA DEGENERACIÓN Y QUE A PESAR DE QUE ÉSTA ENFERMEDAD #DFT DATA DE 1890 NO SE HA INVESTIGADO POR FALTA DE INVERSIÓN EN I+D Y TAMPOCO SE OFRECEN TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS EN LOS HOSPITALES YA QUE EN ESPAÑA CARECEN DE EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES PARA ATENDER LOS MÚLTIPLES SÍNTOMAS PROPIOS DE UNA ENFERMEDAD NEURODEGENERATIVA ; PORQUE NO SE ESTÁ PIDIENDO NADA QUE NO DEBERÍA ESTAR IMPLANTADO HACE DÉCADAS , YA NO SOLO PARA DEGENERACIÓN FRONTOTEMPORAL SINO ICTUS , ISQUEMIA , TUMOR CEREBRAL , ELA , ESCLEROSIS MÚLTIPLE , PARÁLISIS SUPRACRANEAL , DEGENERACIÓN CORTICOBASAL , AFASIA , DISFAGIA , LEWY PARKINSON ... :

-INVESTIGACIÓN, PARA UNA ASISTENCIA SANITARIA DE CALIDAD CON FORMACIÓN CONTINUADA

-CONCIENCIAR A LA SOCIEDAD DE NEUROLOGÍA DE LA IMPORTANCIA DE DIAGNOSTICAR PARA ACCEDER A REGISTRO RIGUROSO DE TODAS LAS ENFERMEDADES Y POR TANTO ESTADÍSTICAS NECESIDADES REALES CIENTIFICO-SANITARIAS

-DETECCIÓN PRECOZ ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS

-TERAPIAS ALTERNATIVAS NO FARMACOLÓGICAS ABORDADAS EN CENTROS NEURORREHABILITADORES PÚBLICOS POR PROFESIONALES DE LA SANIDAD PÚBLICA

LA CASILLA PARA APOYAR A LA INVESTIGACIÓN ESTÁ SOBRADAMENTE JUSTIFICADA COMO INTERÉS GENERAL DE TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

Hoy: ACENSA.DFT cuenta con tu ayuda

ACENSA.DFT DFT necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ELIMINAR CASILLA IGLESIA RENTA POR INVESTIGACIÓN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS». Únete a ACENSA.DFT y 406 personas que ya han firmado.