Eliminación del último pago de matricula universitarias debido a la alerta de emergencia!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Leticia Alonso expósito ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Debido a la situación vivida actualmente de estado de emergencia provocada por el covid-19, las universidades de este país han cesado su enseñanza presencial para pasar a la virtual . Con ellos alumnos de toda España se han visto afectados sin poder asistir a prácticas(en algunos casos son esencialmente presenciales), clases, seminarios y tutorías; nuestras matrícula son altas y nos cuesta a muchos reunir dicho dinero para poder pagarlas, con esta situación, padres y/o alumnos se han visto afectados sin trabajo , con un erte o con un despido que agrava la situación familiar y con ello les es imposible hacer frente a un pago de universidad, necesitamos que el estado español también reconozca los derechos a la educación y nos libere de este último pago que no es a muchos un impedimento más para poder hacer frente al resto de facturas . Restringir dicho pago nos ayudaría para poder destinar ese dinero a comida, agua , luz, y otras necesidades básicas que hoy en día son prioritarias, luchemos por que nos liberen dicho deber, y nos den el derecho de estudiar sin impedimentos económicos!.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!