¡Elecciones generales ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedro Sánchez lleva casi dos meses en Moncloa y ya nos ha demostrado lo que pretendía al hacer su moción de censura: dormir en Moncloa y aprovecharse de lo que significa ser presidente de España. Con tan solo 84 diputados, tuvo que negociar con partidos como Esquerra Unida, PdCat o Bildu para conseguir su propósito.

Al poco ya se pudieron ver los efectos de este pacto y el precio que los lactantes pusieron a Sánchez por su apoyo. Más tarde se anunciaban subidas de impuestos, eliminación de ventajas fiscales y tasas para que nuestra calidad de vida empeore y su gobierno pueda comprar votos a golpe de fondos públicos, mientras el Sr. Sánchez se dedica a volar con el jet presidencial a un concierto y a usar un helicóptero para acudir a la base de Torrejón de Ardoz y hacerse unas fotos.

Por ello, después de haberle dado una oportunidad a Sánchez para ver si de verdad tenía intención de querer mejorar nuestra vida o solo queria cumplir sus ambiciones, podemos ver que sólo tenía interés en lo segundo.

Es por ello que pedimos unas elecciones generales en las que salga un gobierno elegido por el pueblo, aunque después volviese a salir ganador el Sr. Sánchez.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Zárate Corbí necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ¡Elecciones generales ya!». Únete a Juan y 33 personas que ya han firmado.