ELECCIONES GENERALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por coherencia, por sentido común, debemos ser todos los españoles quienes decidamos quien queremos que nos gobierne.

Con el apoyo de quienes quieren romper España, Sánchez ha conseguido sacar adelante una moción de censura contra el anterior gobierno.

Una moción de censura es completamente legal, ya que son los diputados "representantes de todos los ciudadanos" quienes deciden si dicha moción prospera o no prospera, pero es muy poco moral que aquellos partidos políticos que han conseguido mayor representación, es decir, han sido más votados por los ciudadanos, pierdan todo su protagonismo y pasen a ser insignificantes de la noche a la mañana.

Están dejando sin valor el voto de millones de personas.

Bien es cierto que son muchos los casos de corrupción que azotan al anterior partido del gobierno, pero no pueden dar lecciones de honorabilidad aquellos que en Andalucía han defraudado miles de millones y en otras muchas comunidades autónomas han utilizado su sillón para cometer ilegalidades.

A TODOS nos ha costado mucho esfuerzo salir de esta gran crisis económica, y no podemos ni debemos permitir que ahora todo se pueda ver comprometido.

¿Podemos preferir éste gobierno al anterior? Por supuesto, pero creo que deben ser los españoles, quiénes mediante unas elecciones generales lo decídan.

Consiguieron lo que querían, echar al partido popular del gobierno, ahora deben dejar que sean los ciudadanos quiénes decídan si prefieren que vuelva el PP a gobernar, si quieren que siga el PSOE, o si por el contrario, quieren que sea otro partido político el que gobierne.

Como dicen algunos... A las urnas no le podemos tener miedo.

Solo pedimos VOTAR.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Caballero galindo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: ELECCIONES GENERALES». Únete a Daniel y 309 personas que ya han firmado.