Elecciones constituyentes en el estado español

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

• La situación que vivimos a consecuencia del conflicto catalán se está enquistado en en estos momentos, con estos políticos y sobre todo con esta constitucion, es complicado llegar a una solución pactada. Pero ademas de esto, llevamos años viendo como nuestro modelo social comienza a hacer aguas por todas partes, castigando a las clases más vulnerables y a los pensionistas.

La actual Constitución fue aprobada por un 60% del censo, pero hoy en dia, el 80% del censo actual no la voto. Llegó el momento de abrir un proceso Constituyente que aborde todos los desafíos de los nuevos tiempos, la forma en la que queremos relacionarnos, el modelo político, República o no, y todo lo que queramos ser. Tenemos derecho a tener nuestra propia construcción del mismo modo a que nuestros hijos e hijas tendrán derecho a reclamar la suya.

Por esto debemos exigir unas elecciones constituyentes a la mayor brevedad posible, antes de que lleguemos a un punto sin retorno e irreconciliable.

Hoy: angel cuenta con tu ayuda

angel abadia necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España : Elecciones constituyentes en el estado español». Únete a angel y 21 personas que ya han firmado.