0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO POLÍTICO.

Desde que el PP saliera como partido electo en 2011, hasta el día de hoy, no ha conseguido dar la vuelta a la situación trágica en la que España, nuestro país, se encuentra. La crisis no ha cesado, aunque intenten tapar el vacío económico que nos asoma, además de que han subido los impuestos considerablemente sin cesar y sin ninguna piedad para los ciudadanos.

Aparte de esto, la sanidad y la educación, experimentan cada año una bajada de calidad, siendo responsable los recortes que el Gobierno realiza. Pero bien que no lo hacen con los salarios de los políticos, o mejor, quitando la pirámide de población que, al parecer, nos hace sentir a la inmensa mayoría de los españoles, personas de la Edad Media.

El Rey y la Casa Real, en todo lo alto, reciben del dinero público una cantidad aproximada a los 7M de euros. A su vez, la Iglesia, recibe dinero de impuestos españoles para su sustento, sin pagar impuestos y consolidándose como una clase privilegiada.

Tocando otro tema, la libertad de expresión parece que no sienta muy bien en la derecha cuando se trata de asuntos que les puede afectar directamente, como el conflicto de la Independencia en Cataluña o varios comentarios en redes sociales que pueden señalar puntos del pasado que duelen....

¿Es de verdad ésto algo que debamos aguantar los españoles?

Si estás de acuerdo conmigo, firma ésta petición para que haya un cambio político de una vez en nuestro país y se deje atrás a éste Gobierno tan totalitario y se cree una Nueva Constitución mejor para todos.

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago del Toro Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Elecciones anticipadas y Dimisión de Mariano Rajoy como Presidente.». Únete a Santiago y 18 personas que ya han firmado.