El SEPE no puede considerarse un segundo pagador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ciudadana Indignada ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

No puede considerarse el SEPE como segundo pagador a la hora de hacer la declaración de la renta ya que hay gente que ni lo ha cobrado y va a tener que declarar más de 1.000€ por contar al SEPE como segundo pagador. Si alguien no tiene culpa de esta pandemia son los ciudadanos, las consecuencias hubieran sido menores si el gobierno hubiera actuado a tiempo o preventivamente. Exijo que los miembros del gobierno asuman sus consecuencias y no hagan pagar a los ciudadanos una vez más su ineptitud. No es justo declarar a Hacienda por el pago del SEPE en la situación de alarma y emergencia en la que se encuentra nuestro país. No es justo que salga a pagar más de lo que te han estado pagando en un mes. No es justo que se hayan equivocado en los pagos y tengas que pagar por lo que ya te han exigido que devuelvas. No es justo que hayas estado meses sin cobrar y ahora tengas que pagar por lo que no has tenido en meses y te correspondia. Exigimos justicia económica, muchas familias no podrán comer por tener que devolver un dinero que ni siquiera han cobrado. NO A ASUMIR EL PAGO DEL SEPE COMO SEGUNDO PAGADOR. Habiendo estado en un ERTE POR CAUSA DE PANDEMIA MUNDIAL Y EMERGENCIA DEL PAIS, POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, NO SE PUEDE CONSIDERAR EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA AL SEPE COMO UN SEGUNDO PAGADOR. ¡¡EXIGIMOS JUSTICIA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!