El ocio infantil necesitamos ayuda urgente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

isabel candela jimenez
isabel candela jimenez ha firmado esta petición

La intención de este escrito es informar de nuestra situación e intentar tener respuesta.

Incluso antes de que se decretara el estado de alarma el 90% de nuestras reservas se vieron canceladas ya que mediante washapp, Facebook y otras redes se señalaban nuestras instalaciones como foco peligroso. Los parques infantiles de bolas, pasamos por muchas inspecciones y cumplimos muchas normativas por trabajar con niños para que luego digan que no somos un sitio seguro. Los parques son limpiados a diario. Con más higiene que cualquier parque público o playa.. por lo que estas informaciones no nos hicieron un gran favor...
Hemos hablado con ayuntamientos, asociaciones de restauración y hostelería y nadie nos da respuestas..
Muchos de nuestros clientes que no han podido celebrar el evento y muchos otros que aún no lo han celebrado y dicen que ya no quieren celebrarlo por miedo piden sus reservas, esta situación nos está llevando a un punto trágico para nuestro sector.
Muchos de nosotros nos veremos en la situación de abandonar y no poder abrir ya nunca más nuestros locales.
Los impuestos, deudas y sobre todo alquileres muy elevados nos están consumiendo poco a poco.
Pedimos se nos aclare en qué fase se sitúa nuestro sector para poder saber hasta dónde podremos llegar y si podremos soportar esta situación y abandonar antes de estar arruinados.
Tambien que protocolo vamos a tener que aplicar para poder hacer un plan de prevención sanitario y poder estimar el coste. Nosotros estamos dispuestos a elaborar un plan seguro por que lo más importante es la seguridad de nuestros pequeños.
Además a diferencia de otros sectores para los parques infantiles los meses de verano son meses bajos, ya que no tenemos tantos eventos como en invierno.
Nuestros clientes con reservas pagadas todos los días nos escriben para saber si su evento se podrá realizar y nos gustaría poder tener respuestas para ellos.

Si alguna vez has ido a algún parque infantil sabes que los que estamos al mando montamos estos negocios por que los niños son nuestra pasión...
Ahora te pedimos a ti.. Que firmes y esta petición llegue a quien tenga que llegar y nos den respuestas.