EL GOBIERNO TIENE QUE CERRAR TODO YA Y APLICAR MEDIAS DE CONTROL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
David Gutiérrez Prieto ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Hola! Soy un Policía Nacional que trabaja en Madrid y he podido ver en primera persona algunos hospitales y cuál es la realidad de la pandemia del Coronavirus. A estas alturas todos tenemos claro que la información que nos dieron (es como una gripe, basta con lavarse las manos) es mentira.

El Gobierno ha reaccionado tarde y de forma ineficaz ante la crisis del Coronavirus. Otros países con menos infectados detectados han aplicado medidas mucho más restrictivas, que han conseguido frenar el contagio. Alemania, Francia e incluso Italia (países de nuestro entorno) han tomado iniciativas más valientes, consiguiendo disminuir la velocidad de la infección, y con ello los enfermos y los fallecidos.

Italia ya ha cerrado todo, han comprendido que es la única manera de sobrevivir. Shangai tiene una App que controla toda la información de contagios y movimientos. Es el momento de imitarles y no permitir más muertes innecesarias.

Por eso le pedimos al Gobierno que no retrase más la adopción de las medidas más drásticas que sean necesarias. Retrasarlas es aumentar riesgos para la vida de los ciudadanos. No hay nada más importante, la prioridad es salvar vidas! 

Para lograrlo necesitamos tu firma, ayúdanos para proteger a las personas que quieres y a ti mismo!

 

¡Firma la petición y compártela!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas