El Gobierno somos todos los españoles: Cese del actual Gobierno, nueva Constitución y nuevo Sistema realmente Democrático. IGUALDAD.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500.000!


CESE INMEDIATO DEL ACTUAL GOBIERNO Y SU "DESPOTISMO ILUSTRADO"
CONSTITUCIÓN DE UN SISTEMA INFORMATICO PARA GESTIÓN, DEBATE Y VOTACION DE LEYES Y MEDIDAS POR PARTE DE CADA CIUDADANO. VERDADERA DEMOCRACIA.

Mi nombre es Jose Luis, administrador de sistemas. Tengo 32 años.
Llevo trabajando más de 15 , sin haber cotizado a la Seguridad Social mas que 3 años y medio, de los cuales 2 he sido autónomo ante mi resignación.
A día de hoy llevo buscando trabajo desde hace un par, gracias a que, de nuevo, abusaron de mi necesidad económica por unos pocos meses (ya llevaba sin trabajar otros 2 años desde que abandoné mi negocio por culpa de esta crisis).
Me encuentro en una situación desesperada, pero sé que no mucho más que cientos de familias expulsadas de sus casas por los causantes y promotores de todo esto: Grandes capitales y sociedades.

Cada día oigo hablar de la clase política, de privilegios, de derechos, de igualdad... ¿Cómo puede existir una democracia, una igualdad de derechos y deberes, mientras exista la palabra clase? ¿Cómo pueden decidir el destino de millones de personas unas pocas, muchas de ellas sin estudios ni especialización profesional al respecto? Políticos con unos enormes poderes, y sin responsabilidades algunas sobre sus decisiones y palabras.
Son funcionarios, trabajadores. Y a un trabajador que roba, que no cumple su trabajo; que increpa o llega a insultar a sus jefes, nosotros (diciendo por ejemplo "que se jodan")... a esos trabajadores se les echa del trabajo.

No existirá una verdadera democracia mientras existan renovados vestigios del sistema medieval de estratos: rey, Iglesia, clase noble... CLASE polítca.
Y quiero dejar claro que no estamos juzgando que todos los políticos sean el problema, ni que la casa real, y resto de nobles y clero, no hayan desempeñado labores positivas. Pero nuestra constitución dice que "todos los seres humanos nacen libres e iguales". Nadie es más que nadie, ni puede ejercer un cargo o tener privilegios ante los demás por herencia, por haber nacido "hijo-de".

Nuestra constitución debe cambiar, debe reflejar esto. Debe impedir que quien desea ostentar tal responsablidad por verdadera capacidad, luego se vea eximido legalmente de ella. Impedir que a diferencia de otros trabajadores, tengan una desorbitada paga vitalicia por pasar un par de años ostentando un cargo. Y debe impedir que puedan compaginar esta última con trabajos posteriores en empresas a las que "hizo un favor a cambio".

Nuestro sistema político y electoral está claramente obsoleto. Era necesario solo entonces, cuando fue creado: la única forma de poder representar a tantas personas. Representarlas a través de unas pocas. Muy pocas.
Nuestro sistema electoral claramente no permite una verdadera representación. Mucho menos votaciones justas, donde un partido mayoritario no haga siempre lo que desee.
Esto deja atrás a pequeños colectivos, que necesitan (como en el caso de las enfermedades raras) el mismo derecho a ser oídos que los demás.

Nos encontramos en la época de la información, donde todo el mundo es capaz de votar en una encuesta de televisión, o a quién echar de un concurso. Donde todo el mundo debate sobre fútbol y coches. Pero donde es incapaz de implementarse estos mismos sistemas para participar activamente en la política y gestión de este país, usando solamente el DNI electrónico: Tener real y verdaderamente VOZ Y VOTO.

En los momentos que vivimos es acuciante que todos tomemos una decisión ya. Que rijamos nuestras propias riendas todos juntos, sin personas que están haciendo acopio y malgasto de un dinero que no les pertenece. Un dinero que es nuestro, pagamos entre todos, y no esta siendo usado en nuestro beneficio. Un dinero que puede ahorrarse de sobra sin ellos.

Es hora de decidir nuestro futuro, esta vez, de verdad, entre todos nosotros.

 

Los aquí firmantes, ciudadanos españoles, exigen en su residente soberanía, según el artículo 1 de la Constitución Española, la disolución inmediata del actual Gobierno. Momento en el que debe crearse una comisión formada por TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS, en igualdad de condiciones y voto, conjuntamente con trabajadores especialistas en el campo del Derecho y los Sistemas de Información y uso de certificados e implantación de la L.O.P.D.
Esta comisión elaborará una nueva Constitución, usando los borradores ya existentes, y concesuando su contenido y nuevos artículos; dando un verdadero marco jurídico a artículos como "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna", asegurando que para todo español, sus derechos sean reales y puedan reclamarlos.
Debe eliminarse toda institución o cargo que vulnere la premisa de igualdad, ya sea con privilegios y exención de deberes, o por obtener dicho cargo y/o poder de forma no electa o probada. En este punto debe eliminarse la condición del Estado español como Monarquía Parlamentaria, y obtener una nueva denominación que refleje la auténtica democracia autorrepresentativa que pretende el nuevo sistema.
También colaborarán en la creación e implantación del Sistema Informático de Autorrepresentación que deberá sustituir al sistema de partidos políticos, dotándolo de total validez y legalidad.
El Sistema Informático de Autorrepresentación debe permitir a todo español, que en su derecho y deber, pueda participar del debate y votación de leyes y actuaciones, así como proponerlas. Deber permitir y facilitar el acceso a cualquier persona, sea cual sea su condición, recursos y medios.

Más información aquí: http://www.democracialiquida.org/

 



Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Mellado Valle necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: El Gobierno somos todos los españoles: Cese del actual Gobierno, nueva Constitución y nuevo Sistema realmente Democrático. IGUALDAD.». Únete a Jose Luis y 62 personas que ya han firmado.