Petición cerrada

El Gobierno debe de dejar actuar a la Guardia Civil en Cataluña

Esta petición ha conseguido 104 firmas

Tenemos a nuestros cuerpos  de seguridad del Estado en Cataluña, donde están siendo acosados y  vilipendiados  por los independentistas, ya es hora  de que nuestro Gobierno deje trabajar a la Guardia Civil y cuerpos de seguridad del estado , nuestro Gobierno no puede mandar a nuestros cuerpos de seguridad a Cataluña a que los peguen y los amenacen, la Ley esta para cumplirla y hacerla cumplir , hay que dejar trabajar a la Guardia Civil con todas sus consecuencias, para que los independentistas se den cuenta que saltarse la Ley no sale gratis , lo de ayer día 19 de Septiembre  fue una vergüenza, donde nuestros Guardia Civiles se tienen que esconder por no poderse defender , los independentistas crecidos rompieron coches que pagamos todos los españoles, Ya esta bien de que nuestro Gobierno, no deje trabajar a nuestros buenos cuerpos de seguridad del Estado para terminar con esta locura independentista, Locura fraguada por el Gobierno  Catalán y alimentada por los nuevos políticos destructores de nuestra democracia, si nuestros abuelos y padres levantaran la cabeza para ver lo que se está haciendo con las libertades que ha  ellos  les costó sudor y sangre, por eso desde aqui pido todo el apoyo para nuestros Cuerpos y Seguridad del Estado, para que los dejen trabajar y no los presionen desde el Gobierno para que se escondan cuando se sientan amenazados

Hoy: Santiago cuenta con tu ayuda

Santiago Martin Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: El Gobierno debe de dejar actuar a la Guardia Civil en Cataluña». Únete a Santiago y 103 personas que ya han firmado.