Eiminar todas las Autonomias en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La deriva independentista, los problemas de desigualdad entre comunidades, las discriminaciones por el uso de la lengua, la manipulacion de la historia y el adoctrinamiento en los colegios, la confrontacion social con fines politicos.

La multiplicidad de cargos publicos, leyes y normas diferentes que hacen imposible hacer negocios, crear empresas y crecer como pais, el continuo chantaje de los nacionalismos al gobierno central, la falta de solidaridad de unas comunidades con otras.

Mil problemas todos derivados del estado de las autonomias, la constitucion de 1978 no previó la deriva que ha tomado. España no puede mantener por mas tiempo el estado de las autonomias y ningun partido se atreve a acometer las reformas necesarias por hacer politicas cortoplacistas y estar mas preocupados por manterner su sillon que por el bien de los ciudados españoles que somos quienes les pagamos.

Queremos por el bien de España la eliminacion de todas las autonomias y la vuelta al estado central, necesitamos un sistema electoral proporcional donde 1 voto valga igual en todo el territorio.

Salvemos la historia de España, salvemos el pais de todos, volvamos a estar orgullosos de nuestro pais, unidos somos mejores.

Hoy: Ciudadano cuenta con tu ayuda

Ciudadano Español necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Eiminar todas las Autonomias en España». Únete a Ciudadano y 367 personas que ya han firmado.