eDreams: negocio sucio en la red

มีผู้สนับสนุน 0 คน ขออีกให้ถึง 100 คน!

hola¡ ya son miles los afectados por los abusos continuados, timos y estafas de eDreams. Si eres otro de los afectados o, simplemente simpatizas con la causa, ya es hora de tomar medidas y avisar a las autoridades pertinentes sobre el uso de este tipo de prácticas cada vez mas frecuentes en internet.

Aunque parezca mentira, este tipo de prácticas abusivas ya ha sido denunciado en varias ocasiones, incluso ha sido motivo de numerosos artículos publicados por medios de tirada nacional (lease como ejemplos un par de ellos  https://www.elmundo.es/viajes/el-baul/2018/07/19/5b45facc468aeb8e628b45ac.htmlhttps: // www .elconfidencial.com / tecnologia / 2015-02-12 / las-aerolineas-contra-edreams_707275 / ) y lo realmente increíble es que aún no se haya hecho nada por resolverlo.

Y ya no nos basta con que me nos devuelvan el dinero para callarnos la boca y contentarnos como niños con piruleta. Exigimos a las autoridades que sancionen y paren este tipo de prácticas abusivas cada vez mas comunes. Entre todos podemos. Únete a la causa "eDreams: negocio sucio en la red" de change.org y / o a través de nuestras redes sociales ¡ https://www.facebook.com/dirtybusinesses/ https://twitter.com/DirtyBusinesses

Paremos el negocio sucio en la red encabezado por eDreams¡¡¡