Dotar de material de protección a profesionales de estado de alerta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Necesitamos que nuestros profesionales estén protegidos con gafas, mascarillas y guantes... Y los EPIs (Equipos de Protección Individual que sean necesarios) para evitar que se contagien del COVID19, para eso les exigimos que les doten de Material Suficiente.

Se establece el estado de alerta y aquellas personas que, además de los sanitarios que están dando el 200%, dan la cara ante esta situación son seguridad privada, policía, bomberos, ejército... Entre otros profesionales que siguen y están del cañón para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, ellos no hacen teletrabajo

Seguridad privada en los juzgados de plaza castilla, en lugar de guardia civil, seguridad privada en los aeropuertos, hospitales, metro, renfe....¡Todos los focos de aglomeración de personas!

Policía, ejército, guardia civil y bomberos que por su disposición están, y van a estar ahora con mayor razón expuestos al patógeno, sin ningún tipo de protección.

En muchas ocasiones pueden ser los primeros en tratar con paciente infectado por el coronavirus, al ser el primer filtro, aunque éste sea asintomático

¿Plus de peligrosidad? A ver cuántos salen a exponerse ahora por su "plus" ridículo de peligrosidad

Muchas empresas privadas han estado en contra de que los profesionales llevasen el material de protección aunque fuera particular y de casa por "no dar mala imagen"... ¿Y ahora?

¿Quién protege a quién da la vida por proteger al ciudadano?