Victoria

DONALD TRUMP: PERSONA NON GRATA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 18 firmas!

Las políticas aplicadas por la administración Trump son retrógradas y ultraconservadores, pero en el caso de la inmigración atenta directamente contra los derechos humanos fundamentales y los derechos del niño. La separación de niños, algunos de corta edad, de sus padres y familiares es una práctica injusta, cruel e inhumana, que debería ser condenada por toda la comunidad internacional; particularmente por la Unión Europea y Naciones Unidas.

Por ello, además de las acciones políticas y legales, que se puedan tomar contra el Gobierno de los Estados Unidos, pedimos, a los poderes públicos y a todas las instituciones españolas y europeas competentes, que hagan todo lo posible para impulsar y llevar a término la declaración del señor Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de América, como "persona non grata".

Como creemos que el pueblo de Estados Unidos no es responsable de las injustas medidas de su presidente, emprendemos esta iniciativa dirigida a castigar y condenar, aunque solo sea simbólicamente, al señor Donald Trump. No es ésta una iniciativa contra Estados Unidos como nación ni contra sus ciudadanos, si no exclusivamente contra su actual Gobierno y presidente, en reacción a las políticas inhumanas en materia de inmigración que está aplicando.

Hoy: JOSÉ MARÍA cuenta con tu ayuda

JOSÉ MARÍA ANAYA PATÓN necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: DONALD TRUMP: PERSONA NON GRATA». Únete a JOSÉ MARÍA y 17 personas que ya han firmado.