Petición cerrada

Retiren el cambio que entrará en vigor el 15 de agosto de 2015 y de este modo los exámenes teóricos se sigan realizando como hasta ahora, es decir en todos los centros de examen y no sólo en las capitales provinciales como prevé dicho cambio.

Esta petición ha conseguido 1.846 firmas


Porque de consumarse el cambio propuesto por la D.G.T sería como volver atrás 40 años, obligando a los ciudadanos y a los centros de formación a realizar largos y costosos desplazamientos que carecen de sentido. Debemos frenar este cambio que nos afectará a todos negativamente de llevarse a cabo, estamos a tiempo de que la voz del pueblo se oiga, firma y comparte. Gracias.


Hoy: PEDRO ANTONIO cuenta con tu ayuda

PEDRO ANTONIO HERRERO LOPEZ necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA, Direccion General de Trafico: Retiren el cambio que entrará en vigor el 15 de agosto de 2015 y de este modo los exámenes teóricos se sigan realizando como hasta ahora, es decir en todos los centros de examen y no sólo en las capitales provinciales como prevé dicho cambio.». Únete a PEDRO ANTONIO y 1.845 personas que ya han firmado.