BASTA YA VOX

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Paula Feria Martínez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Lanzo esta petición con el objetivo de que todos los miembros de VOX firmen su dimisión y el partido, en consecuencia, desaparezca.
Tras varios años hemos estado escuchando, leyendo y viendo una serie de comentarios que hacen ver la clase de personas que componen este partido; no sé vosotros, pero yo personalmente no quiero que estas personas reciban un solo euro de lo que yo cotizo.

¿Acaso un grupo de personas que cree estar preparado para gobernar un país tiene derecho a hacer bullying como han hecho, hacen y harán con todos los homosexuales por su orientación sexual?

¿Debemos temer este acoso también por nuestra orientación musical, nuestro origen o porque no comamos carne?

En la última semana, a consecuencia de la celebración del “Día del Orgullo Gay”,  han llovido y siguen lloviendo noticias sobre agresiones a personas homosexuales del género masculino, hasta alcanzar la escalofriante cifra de 100 incidentes en tan sólo una provincia: Barcelona.

Podemos leer noticias sobre estos hechos en periódicos como “El Español” en el que un joven declara “Nos dan como en la Naranja Mecánica” dentro del titular en el que se informa sobre agresiones cada dos días en esta misma provincia.

La noticia más triste llega en A Coruña donde un joven ha perdido la vida tras una brutal paliza recibida por parte de un grupo de siete personas.

Están consiguiendo que la sociedad viva con miedo; están consiguiendo que haya rivalidad, enfrentamientos y graves consecuencias entre todos nosotros por un tema social que debería estar zanjado desde hace mucho tiempo, más aún si viene de personas que quieren representarnos políticamente, por lo que no merecen llevarse ni un solo euro de las personas homosexuales de este país y tampoco de todos los que defienden esta orientación. No al menos por ejercer un cargo político o por haberlo hecho anteriormente, por supuesto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!