Diálogo que pare esta locura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esta petición va dirigida al gobierno de España y a los miembros del gobierno de la Generalitat catalana. Llegados a este punto donde la locura parece apoderarse de todos y nadie se decide a tomar una decisión política de consenso, necesitamos que el Gobierno de España y la Generalitat se sienten a una mesa y empezar a hablar de posibles soluciones y acuerdo a este problema YA. Cada vez oigo más decir que así se empezó en la antigua Yugoslavia y no quiero ni recordar cuánta muerte y miseria hubo allí, en el mismo corazón de Europa. ¿Es que alguien quiere un conflicto armado? ¿Porqué los ciudadanos de a pie tenemos que pagar las facturas que nos pasan las carencias y graves errores de todos nuestros políticos? ¿Qué se juegan ellos aquí?. Porque la gente normal SI que nos jugamos mucho. Por favor, necesitamos un poco de cordura. Yo quiero que mis hijos disfruten de un país en paz, dialogante y dónde podamos vivir nuestra vida sin incertidumbre y miedo a pensar qué "puede" pasar mañana.

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Nuñez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Diálogo entre el gobierno de España y el gobierno autonómico catalán». Únete a Susana y 182 personas que ya han firmado.