Devuelve la cuota de autónomos de Abril 2018 como muestra de protesta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los autónomos somos un grupo heterogéneo, muy variado y diverso que tiene muchas limitaciones a la hora de manifestarse y no cuenta con ninguna asociación independiente que nos defienda de verdad.

¡Necesitamos que nos escuchen! ¡Somos más de 3 millones de ciudadanos!

La propuesta es simple: devolver el recibo de autónomos del mes de Abril de 2018 el día 1 de Mayo para que el "Día del Trabajador" sirva de protesta simbólica generalizada para pedir que se nos trate de la misma manera que el resto de trabajadores asalariados del país.

Esto es una propuesta sin líderes. Por desgracia, al ser un sector tan heterogéneo, no tenemos representantes.

Si, por ejemplo, conseguimos ser 100.000 autónomos los que devolvemos el recibo (sólo un 3,33% de los 3 millones de autónomos), ésto representaría como mínimo 28.000.000 € (28 Millones de euros) menos en las arcas del Estado.

Así conseguiríamos ser foco de debates políticos, económicos y sociales.

Peticiones básicas:
- Cuota de Autónomos Justa y Progresiva, en función de los beneficios
- Mejorar la cobertura social de los autónomos
- Reducir la brecha entre la pensión del autónomo y del asalariado
(hay muchas más)