Petición cerrada

Devolver al Estado la gestión de prisiones transferida a la Generalitat de Catalunya

Esta petición ha conseguido 8 firmas


La Generalitat de Catalunya es un cortijo politizado donde los miembros afines al discurso oficial reciben el premio de la promoción profesional pasando por encima de cualquier procedimiento objetivo.

El fenómeno de la corrupción institucional tan arraigado en nuestro país es especialmente sangrante en Cataluña donde el gobierno catalán no admite crítica alguna sobre su gestión.

La mayoría de plazas se asignan a dedo (cortijo) pero tomando la debida cautela; tratando de  darle una apariencia legal a todo el proceso.

Esto representa un fraude de ley muy difícil de demostrar.

Con este gesto el gobierno catalán manifiesta su enorme desprecio por el capital humano que sus funcionarios ostentan.

Conocemos que el estado central realiza procedimientos más regulares y objetivos dotando de mayores oportunidades de promoción profesional a sus funcionarios.

La gestión de prisiones en Cataluña es una competencia transferida por el Estado Español a dicha comunidad.

Solicitamos al Estado Español revierta este acto y recupere la gestión de las prisiones catalanas independientemente del “procés-estafa”.



Hoy: Jaume cuenta con tu ayuda

Jaume Rius necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Devolver al Estado la gestión de prisiones transferida a la Generalitat de Catalunya». Únete a Jaume y 7 personas que ya han firmado.