DEVOLUCIÓN DEL DINERO DESVIADO Y RECUPERACIÓN DELE RESCATE A LOS BANCOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
jorge martinez oliver ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

En momentos difíciles como los que estamos viviendo con el COVID-19, es cuando nuestros gobernantes deben estar a la altura de la situación. Mientras la ciudadanía ha estado a la altura de la situación, quedándose en casa, perdiendo libertad,asumiendo perdida salarial e incluso perdiendo empleo, las entidades financieras no se han pronunciado en la devolución de los 60.000 millones que les presto la sociedad española. En estos días también hemos visto las presuntas  irregularidades de la casa real y muchos políticos haciendo gala de su patriotismo sin aportar nada a la sociedad. Por eso es el momento que la casa Real ponga a disposición del pueblo el dinero  que el propio Rey reconoció que era irregular de las gestiones de su  Padre, que los bancos devuelvan hasta el ultimo del rescate que recibieron en la ultima crisis, que el gobierno actué contra las empresas y los empresarios que utilizan los paraísos fiscales.No se puede permitir que los que se hacen llamar patriotas no colaboren en la recuperación de nuestra economía, ni en la ayuda a nuestros compatriotas mas vulnerables.SALVEMOS NUESTRA GENTE,SALVEMOS NUESTRO PAIS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!