Detención inmediata de los responsables del referéndum ilegal e unilateral de Cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Con esta petición se busca que a través del gobierno de España se produzca de forma inmediata la detención de los responsables del referéndum ilegal producido en la comunidad autónoma de Cataluña el día uno de octubre del 2017, así como de los responsables del secesionismo catalán. Independentismo el cual de no ser aceptado por el Gobierno Español, es como se ha repetido por múltiples vías, anticonstitucional. Por lo tanto los responsables deben de ser puestos a disposición judicial inmediatamente.

 

Estas personas son:

Carles Puigdemont Casamajó - presidente de la Generalitat

Carme Forcadell Lluís - presidenta del Parlamento de Cataluña 

Josep Lluís Trapero Álvarez - mayor de los Mossos 

Oriol Junqueras - vicepresidente de la Generalitat 

 

Todo ello por lo expuesto en los siguientes puntos

1- evitar una secesión unilateral de la comunidad autónoma de Cataluña, a la cual se quiere llegar por vías totalmente anticonstitucionales, de un modo unilateral y sin buscar vías alternativas.

2- se pretende evitar con esta petición que el pueblo catalán sufra el castigo de los delitos cometidos por sus líderes políticos por medio de cargas policiales o disturbios que ya hemos visto el 1 de Octubre.

3 - se busca acabar con la pasividad del Gobierno de España ante los verdaderos responsables de delitos que atentan frontalmente contra la Constitución Española votada por todos los españoles.

4 - se pide al Estado en definitiva que proteja la democracia, las instituciones del Estado y haga cumplir la ley.

 

 



Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Sanz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Detención inmediata de los responsables del referéndum ilegal e unilateral». Únete a Roberto y 94 personas que ya han firmado.