DESTITUCION DE TODOS LOS CARGOS PUBLICOS QUE HAN APOYADO EL REFERENDUM ILEGAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hoy día 1 de Octubre de 2017, hemos podido ver y comprobar cual es el respeto a la constitución Española y a las leyes, que podemos esperar de muchos funcionarios y cargos públicos de Cataluña y algún otro lugar de España, que sin embargo no tienen ningún empacho en cobrar cada mes el sueldo, que el ministerio del interior les paga, gracias a los impuestos de esos millones de españoles por los que no sienten ni el mas mínimo respeto.

Por eso desde la Asociación Defenem Valencia, Alicante, Castellon y Valencia, exigimos al gobierno de ESPAÑA, la destitución inmediata de todos los funcionarios y cargos públicos, de Cataluña y fuera de ella, que han apoyado, alentado y facilitado este intento de golpe de estado, y su sustitución inmediata, por personas, mas inteligentes, mas coherentes y mas honradas, que estamos seguros se encuentran en las bolsas de trabajo de la Administración, a la espera de un puesto, y que estamos seguros cumplirían con su trabajo, y se ganarían su sueldo, con mucha mas justicia, que los que esta mañana y a lo largo de las ultimas semanas han insultado a todo un PAIS.

Hoy: DEFENEM VALENCIA cuenta con tu ayuda

DEFENEM VALENCIA necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: DESTITUCION DE TODOS LOS CARGOS PUBLICOS QUE HAN APOYADO EL REFERENDUM ILEGAL». Únete a DEFENEM VALENCIA y 1.265 personas que ya han firmado.