DEROGACIÓN LEY MEMORIA HISTÓRICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


La actual ley de memoria histórica es una ley partidista en la que los muertos de un bando son tratados mejor que los muertos del otro bando, cuando muertos hubo en ambas partes.

La actual reforma que pretende el PSOE, se sumará al despropósito de crear una mayor división entre españoles. Dicha reforma obligará a un pensamiento único, o eres comunista y piensas como ellos o tu opinión hará que termines con tus huesos en la cárcel.

¿Que pasará con historiadores? ¿ Que pasará con periodistas?. La respuesta es sencilla no podrán ejercer libremente su profesión a no ser que se plieguen a la versión que les dicten, ya que serán vigilados por una Comisión de la Verdad.

A partir de la aprobación de dicha reforma sólo habrá una verdad oficial de lo ocurrido en España entre el 18 de julio de 1936 y el 6 de diciembre de 1978. Y aquel que dude de dicha versión podrá terminar con sus huesos en la cárcel por 4 años.

Creemos que la LIBERTAD debe de primar, la memoria es particular de cada individuo, cada bando tendrá quien le odie y quien le ame, pero ambos deben de tener el derecho de defender sus ideas sin la imposición de nadie. Cuando alguien te impone que decir y que pensar estás en una dictadura.



Hoy: Democracia cuenta con tu ayuda

Democracia Ciudadana necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: DEROGACIÓN LEY MEMORIA HISTÓRICA». Únete a Democracia y 443 personas que ya han firmado.