Derogación Ley 3/2010 deducción 5% empleados públicos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Los trabajadores y trabajadoras del Consorci Hospital Clínic de Barcelona después del Decreto Ley 8/2010 adoptado en Cataluña a través del Decret Llei 3/2010 que aplicó un rebaja salarial del 5% a todo el personal dependiente del dinero público, aun mantienen en sus nominas la deducción de ese importe.

Después de más de 8 años ningún partido político, ni ninguno de los gobiernos que han pasado tanto por el Congreso de los Diputados, ni por la Generalitat de Catalunya, han derogado esa Ley.

Desde esta plataforma pedimos a todos aquell@s que quieran apoyar nuestra propuesta, que firmen para que el gobierno correspondiente derogue dicha Ley y los trabajadores públicos y en nuestro caso los de Sanidad, podamos recuperar nuestra capacidad adquisitiva y unos sueldos dignos y acorde a nuestros trabajos.

Hoy: AIPS Clínc cuenta con tu ayuda

AIPS Clínc necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Derogación Ley 3/2010 deducción 5% empleados públicos.». Únete a AIPS Clínc y 1.409 personas que ya han firmado.