DERECHO PARA L@S CAMARER@S DE PISO PASAR LA CUARENTENA DEL COVID19 EN SUS HOGARES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ainhoa Goretti Santana De La Cruz ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España y

Ayudemos firmando esta petición a todas esas personas que se dedican a la hostelería a la rama de asistentes de habitaciones es decir a l@s camarer@s de piso, para que puedan pasar su cuarentena por la pandemia del COVID-19 en sus hogares sin correr riesgos ninguno, ya que no sólo lo corren ellos sino también sus familiares quienes conviven junto a ell@s.

Los hoteles, pensiones, apartamentos, hostales, e.t.c, no son bienes necesarios de primera necesidad, pero a much@s empresari@s y dueñ@s de hoteles no les entra en la cabeza de que sus empleaos también tiene derecho a una cuarentena, por lo que se puede mostrar les da igual la salud de sus empleados, pero ¿A que ell@s pasan su cuarentena apartados en sus hogares sin poner en riesgo a su familia?, sus emplead@s tiene los mismos derechos que ell@s no son ni más ni menos.

Demos voz a que estas personas tengan los mismos derechos que cualquiera de nostr@s, seguramente mucho de los que firmemos esta petición tienen algún familiar ya sea madre/padre, prim@s, herman@s, abuel@s, amistad o conocid@s que se dediquen a este sector tan digno y valioso como otro cualquiera. Pongamos nuestro granito de arena para ayudarnos un@s a otr@s con unos segundos de nuestro tiempo firmando esta petición.

Muchísimas gracias, espero que junt@s podemos dar voz a estas maravillosas personas �

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!