DERECHO DE LOS ADULTOS A PASEAR CON LUZ SOLAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
MIRIAM GARCÍA LAREDO ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de España

Sé que no es fácil encontrar medidas para esta pandemia que estamos sufriendo pero considero que los horarios que se han establecido para organizar las salidas a la calle no son justos. Niños y adultos necesitamos recibir la LUZ Del Sol para sintetizar la vitamina D y para mantener un buen estado emocional. Considero que no es justo que los niños dispongan de 7 horas de sol , pudiendo salir de 12 a 7 h mientras que los adultos pudiendo salir de 6 a 10 y de 8 a 11, ¿ Qué luz solar vamos a poder recibir? La luz solar es necesaria para sintetizar la vitamina D y prevenir problemas de Osteoporosis. El no recibir una cantidad adecuada de luz solar puede aumentar el nivel de estrés y está comprobado que un nivel de estrés alto y mantenido en el tiempo puede provocar muchas enfermedades como: problemas cardiovasculares, depresiones incluso cáncer. Por estas razones, ruego al gobierno que modifique los horarios de las salidas de un modo más justo y equitativo para todos. La salud de muchos adultos está en juego. Sí consideras que esta petición es justa, por favor fírmala y envíasela a quienes tu puedas. MUCHAS GRACIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!